Viceministra de Trabajo espera nueva licencia comercial para grupo GESE


Zulphy Santamaria señaló que como comisión de acercamiento por parte del Gobierno, espera que la Oficina de Control de Activos en el Extranjero (OFAC) acepte la petición de una nueva licencia que permita a los trabajadores continuar con sus labores.


Noticia Radio Panamá | Viceministra de Trabajo espera nueva licencia comercial para grupo GESE

| junio 4, 2017


El próximo 13 de julio expira para los periódicos La Estrella y El Siglo de Grupo GESE la licencia otorgada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. La Viceminstra de Trabajo Zulphy Santamaria señaló que como comisión de acercamiento por parte del Gobierno, espera que la Oficina de Control de Activos en el Extranjero (OFAC) acepte la petición de una nueva licencia que permita a los trabajadores continuar con sus labores.

 

Eduardo Quirós Presidente del Grupo Editorial GESE mencionó que se deben agotar todos los recursos posibles para que los periódicos La Estrella y El Siglo no sean censurados ni que se atente con la libertad de expresión en el país.

 

Las operaciones de La Estrella y El Siglo fueron afectadas desde el pasado 5 de mayo del 2016 cuando la OFAC incluyó a Abdul Waked y sus negocios en la Lista Clinton de actividades ligadas al lavado y el narcotráfico. Estados Unidos prohíbe a sus ciudadanos y empresas mantener relaciones con los involucrados en esta lista.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00