Viceministro de la Presidencia defiende esfuerzos del Estado en la lucha contra la corrupción.


El viceministro de la Presidencia, puntualizo que los cuestionamientos deben servir para aumentar los esfuerzos para llevar los procesos hasta las ultimas consecuencias.


Noticia Radio Panamá | Viceministro de la Presidencia defiende esfuerzos del Estado en la lucha contra la corrupción.

| enero 29, 2018


El viceministro de la Presidencia, Salvador Sanchez, dijo que se han dado hitos en la lucha contra la corrupción, sin embargo, hay normas que pueden ser actualizadas para mejorar la labor que hacen las instituciones en materia de justicia.

Segun el funcionario, ninguna administración se habría adelantado tantos procesos de investigación relacionados con escandalos de corrupción, donde se tuviera a altos funcionarios implicados.

Aunque la ciudadanía percibe que los resultados de las investigaciones por casos de corrupción han sido escasos, el viceministro de la Presidencia, puntualizo que los cuestionamientos deben servir para aumentar los esfuerzos para llevar los procesos hasta las ultimas consecuencias.

Durante las ultimas semanas se han generado nuevas concentraciones ciudadanas para exigir resultados de las investigaciones que iniciaron en 2015.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00