Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Viceministro de Ordenamiento Territorial cuestiona mecanismo para asignación de apartamentos en Alto de los Lagos

La actual administración de Gobierno ha continuado con la entrega de apartamentos en el proyecto, sin embargo, Batista resaltó que no hubo un acompañamiento por parte de las autoridades a las familias beneficiadas

Viceministro de Ordenamiento Territorial cuestiona mecanismo para asignación de apartamentos en Alto de los Lagos

Viceministro de Ordenamiento Territorial cuestiona mecanismo para asignación de apartamentos en Alto de los Lagos. Foto: Radio Panamá

Celia Douglas

El viceministro de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda, José Batista, calificó el proyecto impulsado por el pasado Gobierno como nefasto. Señaló que los apartamentos se ofrecieron a costos muy bajos en comparacion a lo que le sigue costando cada una de esas soluciones habitacionales al Estado.

La actual administración de Gobierno ha continuado con la entrega de apartamentos en el proyecto Altos de los Lagos, sin embargo, Batista resaltó en entrevista con Radio Panamá, que no hubo un acompañamiento por parte de las autoridades a las familias beneficiadas.

El viceministro de Ordenamiento Territorial, José Batista, tambien se refirió a los avances que ha tenido la actual administración en los primeros 6 meses de gestión, donde ha podido reducir los tiempos de los tramites en la institución, algunos bajo la plataforma de Miviot Digital.

Detalles del informe con Sergio Rivera