Viceministro del MIDA revela que se ha entregado el 60% de las piezas de jamón para el programa Navidad Solidaria


Estos productos empezaron a entregarse el pasado 01 de diciembre y pretenden repartir la totalidad antes del 23 de diciembre.


Noticia Radio Panamá | Viceministro del MIDA revela que se ha entregado el 60% de las piezas de jamón para el programa Navidad Solidaria

| diciembre 16, 2021


De acuerdo con el viceministro de Desarrollo Agropecuario, Carlo Rognoni, hasta este miércoles 15 de diciembre, se había cumplido con el 60% de las entregas de los productos cárnicos (piezas de jamón) para Navidad.

Detalló que el total propuesto es de 1.3 millones de unidades, para las que se han invertido unos $19 millones.

Como parte del programa Navidad Solidaria, el total de productos incluye piezas de cerdo, jamón, un tercio de pierna de cerdo y se complementa con pavipollo. Todo ha sido adquirido de la producción nacional.

Rognoni, en entrevista en Telemetro, también se refirió a las críticas acerca de piezas partidas a la mitad que han denunciado algunas personas en redes sociales, explicando que en principio ellos no reciben ningún producto con alteraciones debido a que el Instituto de Mercadeo Agropecuario firmó contratos y se establecieron las condiciones.

Estos productos empezaron a entregarse el pasado 01 de diciembre y pretenden repartir la totalidad antes del 23 de diciembre.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00