Vicepresidenta resalta la cooperación entre Panamá y Europa durante su gira


Saint Malo recalca que Panama pondrá a disposición del mundo el Centro Logístico Regional de Ayuda Humanitaria para aumentar la cooperación.


Noticia Radio Panamá | Vicepresidenta resalta la cooperación entre Panamá y Europa durante su gira

| marzo 26, 2017


Como parte de la agenda durante su recorrido por Europa, la Vicepresidenta y Canciller Isabel De Saint Malo De Alvarado se reunió con el Comisario para Cooperación al Desarrollo de la Unión Europea Neven Mimica.

El representante europeo afirmó que existe una relación prometedora con Panamá a la vez que lo reconoce como un actor esencial para América. Mimica también señaló que ya se definió como prioritario mejorar la contribución con países de renta media, materializando la ayuda en el intercambio de experiencias, diálogos sobre políticas públicas, gobernabilidad y la cooperación triangular.

 

Con respecto al tema, Saint Malo resaltó  la importancia del ofrecimiento europeo, ya que el interés de la actual administración panameña es que el país continúe su crecimiento pero con inclusión.

La funcionaria agregó que el Centro Logístico Regional de Ayuda Humanitaria, el Centro Internacional para la Implementación de Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de los Bosques y la lucha contra el Narcotráfico y el crimen organizado son parte del plan de colaboración que saldrán de Panamá para el mundo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00