Vicepresidente Carrizo considera que doble salario de funcionarios electos debe ser revisado


Su intervención se desprende de las críticas que han surgido en torno al alcalde de Capira, Jorge Ramos y quien es primo de la diputada Yanibel Ábrego.


Noticia Radio Panamá | Vicepresidente Carrizo considera que doble salario de funcionarios electos debe ser revisado

| septiembre 22, 2021


El vicepresidente de la República, Gaby Carrizo, asistió la mañana de hoy ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) para sustentar la vista presupuestaria de la Presidencia de la República para la vigencia fiscal 2022 por la suma de B/.209,030,041.0 millones.

A su salida del hemiciclo parlamentario, el también ministro de la Presidencia brindó declaraciones sobre los funcionarios públicos electos que mantienen licencia con sueldo y perciben doble salario. “Ese es un tema que se debe analizar con mucha madurez, es un tema que es legal, se deben revisar siempre fortaleciendo el sistema democrático y siempre fortaleciendo el poder popular. Nosotros tenemos más de 600 corregimientos y muchos de ellos alejados, donde también nosotros como Estado debemos darle respuesta”, expresó.

Su intervención se desprende de las críticas que han surgido en torno al alcalde de Capira, Jorge Ramos y quien es primo de la diputada Yanibel Ábrego.

Ramos mantiene una licencia con sueldo en la Asamblea, lugar donde labora desde hace 12 años como conductor y recibe otro ingreso monetario como alcalde.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00