Vicepresidente Carrizo defiende nombramiento del nuevo director de Pandeportes


El diputado Héctor Brands que ahora estará al frente de Pandeportes escribió en su cuenta de twitter que por la transparencia que se le caracteriza solicitó una licencia sin sueldo en la Asamblea Nacional


Noticia Radio Panamá | Vicepresidente Carrizo defiende nombramiento del nuevo director de Pandeportes

| abril 22, 2021


Celia Douglas

 

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo defendió el reciente nombramiento de Héctor Brands como nuevo director del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES).

“El Presidente de la República no está aquí para nombrar figuritas, está para nombrar gente que ejecute y que cumpla con la ejecución presupuestaria de manera transparente” dijo Carrizo al ser cuestionado por los medios de comunicación.

Carrizo señaló que no se trata de un político, se trata de una persona luchadora y valiente, y en cuanto a la salida de Eduardo Cerda del cargo, dijo que fue para colaborar con el mandatario en el centro de operación nacional a nivel regional en la provincia de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.

El diputado Héctor Brands que ahora estará al frente de Pandeportes escribió en su cuenta de twitter que por la transparencia que se le caracteriza solicitó una licencia sin sueldo en la Asamblea Nacional, mientras se desempeñe en el cargo para el que ha sido designado.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00