Víctimas de dietilenglicol buscan reunirse con candidatos presidenciales


El equipo de abogados de los afectados por el envenenamiento con el tóxico organizan un foro para el 2 de abril en la Universidad de Panamá.


Noticia Radio Panamá | Víctimas de dietilenglicol buscan reunirse con candidatos presidenciales

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El abogado Víctor Orobio, en representación de los pacientes afectados por el envenenamiento masivo con dietilenglicol, dijo que esperan escuchar de los candidatos presidenciales las propuestas para darle una solución a las vicisitudes que viven las victimas junto a sus familias en materia de atención medica y otros aspectos.

 

El encuentro ha sido convocado para el 2 de abril a las 2 de la tarde en el Paraninfo de la Universidad de Panamá.

 

Orobio resaltó que no desean poner una camisa de fuerza a los candidatos a la Presidencia del país, sin embargo, quieren que se conozca del dolor que viven este grupo de personas, víctimas de la tragedia que se hizo pública en el año 2006.

 

En conferencia de prensa, el equipo de juristas, que representa a más de mil víctimas del envenenamiento con dietilenglicol, dijeron que son muchísimas las acciones que han sido interpuestas ante los tribunales de justicia por este caso. Así lo expresó el abogado Francisco Carreira Pittí.

 

Hasta el momento, los organizadores del conversatorio con las victimas afectadas por dietilenglicol han recibido la confirmación de 2 de los candidatos presidenciales, para participar del evento el próximo 2 de abril.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00