Víctimas del 8B-06 esperan indemnización de empresa estadounidense


Un grupo de las víctimas del accidente ocurrido hace 12 años lograron un acuerdo en Estados Unidos.


Noticia Radio Panamá | Víctimas del 8B-06 esperan indemnización de empresa estadounidense

| octubre 1, 2018


Hace algunas semanas se conoció de un acuerdo alcanzado entre un grupo de las victimas del autobús 8B-06 y la empresa comercializadora del gas refrigerante que se encontró en el vehículo incendiado.

El abogado Víctor Martínez resaltó que la mayoría de las victimas serán indemnizadas una vez se completen los pasos necesarios para el pago.

En las víctimas hay satisfacción por el acuerdo alcanzado y que ahora deberá ser avalado por un juez. Luis Contreras, uno de los sobrevivientes de esta tragedia suscitada hace 12 años, dijo que lamentablemente han tenido que ir al exterior para que se haga justicia.

Representantes de las víctimas del accidente del bus 8B-06 se reunieron con el rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, a quien le entregaron varios ejemplares de un libro donde se revelan detalles del hecho y de los procesos legales que se han dado durante todos estos años.

Las víctimas consideran que el Estado sigue teniendo una deuda pendiente con los usuarios, quienes, a pesar de los cambios en el sistema de transporte, continúan sufriendo por ciertas deficiencias en rutas que operan en el área metropolitana y el interior del país.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00