Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Víctor Martínez "Hay contradicciones sobre el cumplimiento de compromisos con víctimas del transporte en Panamá"

Una vez se concrete la transacción, las autoridades indicaron que agilizarán el pago de indemnizaciones a las víctimas del transporte.

Víctor Martínez Hay contradicciones sobre el cumplimiento de compromisos con víctimas del transporte en Panamá
Las víctimas del transporte público en la capital y San Miguelito no han recibido la atención adecuada por parte del gobierno ni de la empresa que hasta ahora ha sido administradora del sistema Metrobus, así lo asegura el abogado Víctor Martínez.
 
 
Pero el ministro de gobierno, Milton Henríquez asegura que se está cumpliendo con las victimas y que lo seguirán haciendo una vez el Estado concrete la compra de las acciones de transporte masivo de Panamá.
 
 
El apoyo al que se refiere el ministro de gobierno ha sido a medias, indica el abogado Martínez, quien por varios años ha fungido como asesor legal de los usuarios del transporte.
 
 
Posición que obviamente es contraria a la que sostienen representantes del gobierno.
 
 
Recientemente el gobierno anunció la compra de las acciones de Mi Bus por un monto de 49.7 millones de dólares. Una vez se concrete la transacción, las autoridades indicaron que agilizarán el pago de indemnizaciones a las víctimas del transporte.