«Voy a demandar a todo el que calumnie mi nombre y el de mi familia»: Martinelli


El expresidente Ricardo Martinelli reiteró su inocencia y aseguró que «confía en la justicia panameña» en medio de la audiencia ante el Pleno de la CSJ


Noticia Radio Panamá | «Voy a demandar a todo el que calumnie mi nombre y el de mi familia»: Martinelli

| junio 19, 2018


El expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014), volvió a reiterar su inocencia este martes por los casos que se le imputan, en medio de una audiencia ante el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), donde los magistrados evalúan la solicitud de la defensa de cambiar la medida cautelar de detención preventiva que fue dictada desde el pasado 21 de diciembre de 2015.

 

“Cuando yo desistí de mi caso en EEUU, lo hice para enfrentar este proceso y quise venir por el principio de especialidad” dijo Martinelli, en su intervención que duró aproximadamente 20 minutos.

 

“Siento que este, como los otros casos, fueron fabricados políticamente para inhabilitarme” recalcó el también diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

 

Martinelli reiteró que se le han vulnerado todos sus derechos.

 

“Si a mí, que tengo el mejor equipo de abogados, se me niegan todos mis derechos, que puede esperar el pueblo panameño allá afuera”, recalcó.

 

“Yo soy absolutamente inocente de todo esto, no tengo nada que ver” dijo, al tiempo que apuntó que está dispuesto a enfrentar el proceso, negó por otro lado, que tenga intención de fugarse de la justicia.

 

“Yo me hubiese podido quedar peleando en los EEUU, hasta que el gobierno de Varela terminara” reconoció.

 

“He venido a recuperar mi nombre… a recuperar mi reputación… a recuperar el tiempo que he perdido” señaló Martinelli, quien advirtió con “demandar a todo el que calumnie” su nombre y el de su familia.

 

El expresidente dijo además que probará su inocencia, y manifestó que confía en la justicia panameña.

 

[Escuche las palabras del expresidente Martinelli en la audiencia…]

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00