Vuelos nacionales se reactivaron desde este lunes bajo estrictas medidas de bioseguridad


El gerente de Tocumen, S.A. empresa a cargo de la supervisión de varios aeropuertos en el pais, Raffoul Arab, dijo que se sienten optimistas y que esperan recuperar la confianza de los pasajeros


Noticia Radio Panamá | Vuelos nacionales se reactivaron desde este lunes bajo estrictas medidas de bioseguridad

| septiembre 28, 2020


Celia Douglas

Tras casi 7 meses de estar suspendidas las operaciones, este lunes se reactivaron los vuelos nacionales, tomando en cuenta el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los aeropuertos y aeronaves.

El gerente de Tocumen, S.A. empresa a cargo de la supervisión de varios aeropuertos en el pais, Raffoul Arab, dijo que se sienten optimistas y que esperan recuperar la confianza de los pasajeros.

En el Aeropuerto Internacional Marcos Gelabert, en la ciudad de Panamá, la directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, Tayra Barsallo, dijo que la reapertura de vuelos nacionales es un paso hacia el reinicio de vuelos internacionales, programada para las próximas semanas.

La directora de Aduanas resaltó que, una vez reinicien los vuelos internacionales, los pasajeros deben cumplir con el llenado de la Declaracion Jurada del Viajero la cual tiene que presentarse junto al pasaporte, principalmente aquellos que ingresen al país con valores superiores a los 10 mil dolares o su equivalente en otras monedas.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00