Wilber Castillo: ‘Rodolfo Hernández es un empresario que no necesita ser presidente de Colombia’


Afirmó que están llenos de burocracia. «Ese es uno de los elementos iniciales para arrancar, parar el gasto público. Está hablando incluso de bajar el I.V.A. de Colombia, que es del 19%; bajarlo al 9 o 10%», dijo.


Noticia Radio Panamá | Wilber Castillo: ‘Rodolfo Hernández es un empresario que no necesita ser presidente de Colombia’

| junio 14, 2022


Este domingo 19 de junio se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia 2022. Unos 39 millones de colombianos están habilitados para votar por el sucesor de Iván Duque.

El ingeniero Wilber Castillo, quien es coordinador de la campaña de Rodolfo Hernández, candidato a la presidencia colombiana por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, expresó que Hernández "es un empresario que no necesita ser presidente, pero que nosotros, los colombianos, sí lo necesitamos a él, dada la coyuntura donde la izquierda radicalista pretende no solamente gobernar Colombia, sino la región".

Afirmó que están llenos de burocracia. "Ese es uno de los elementos iniciales para arrancar, parar el gasto público. Está hablando incluso de bajar el I.V.A. de Colombia, que es del 19%; bajarlo al 9 o 10%", dijo.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00