Willie Bermúdez advierte que marcha del alcalde Fábrega convocada para este martes es una ‘agresión a los ciudadanos’


Bermúdez recomendó al alcalde capitalino replantear su estrategia de confrontar a los ciudadanos a través de una marcha, al tiempo que mostró su preocupación por la desconexión de Fábrega con relación a las necesidades del distrito capital y de sus ciudadanos.


Noticia Radio Panamá | Willie Bermúdez advierte que marcha del alcalde Fábrega convocada para este martes es una ‘agresión a los ciudadanos’

| abril 25, 2022


!""Cualquier marcha o manifestación que busque intimidar, en medio del proceso revocatorio que se le realiza al alcalde capitalino José Luis Fábrega, es un irrespeto y una agresión contra el derecho de los ciudadanos para expresar su insatisfacción en torno a la gestión municipal", advirtió el representante de Don Bosco, Guillermo "Willie" Bermúdez.

A juicio de Bermúdez, el alcalde capitalino comete un grave error al convocar una marcha en contra del derecho que tienen los ciudadanos de manifestarse, a través de la recolección de firmas para el inicio del proceso de revocatoria de mandato.
 
Igualmente, Bermúdez recomendó al alcalde capitalino replantear su estrategia de confrontar a los ciudadanos a través de una marcha, al tiempo que mostró su preocupación por la desconexión de Fábrega con relación a las necesidades del distrito capital y de sus ciudadanos.
 
Las declaraciones de Bermúdez se dieron la mañana de este lunes, cuando se apersonó a la sede del Tribunal Electoral para firmar a favor del proceso de revocatoria de mandato contra el alcalde Fábrega, con el objetivo de enviarle un mensaje de respaldo a los ciudadanos del distrito de Panamá: "No están solos ni tampoco aceptaremos intimidación ni amenazas que atenten contra el derecho de las personas para manifestar su inconformidad con la actual administración municipal".
 
El concejal de Don Bosco defendió el derecho de los ciudadanos de expresar, a través de la recolección de firmas, su desaprobación a una administración alcaldicia que no los representa.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00