Yo no tomo decisiones en base a presiones, dice presidente Cortizo


El mandatario señala que se tiene que respetar el debido el proceso en cada caso. Destacó que ha comenzado a recibir los informes respectivos por parte de las autoridades de salud


Noticia Radio Panamá | Yo no tomo decisiones en base a presiones, dice presidente Cortizo

| septiembre 3, 2020


Celia Douglas

El presidente Laurentino Cortizo ha dicho que se tiene que respetar el debido el proceso en  cada caso. Destacó que ha comenzado a recibir los informes respectivos por parte de las autoridades de salud.

Desde la Región Metropolitana de Salud se inició un proceso vinculado a la posible violación de normativas sanitarias por parte de la ministra Consejera, Eyra Ruíz, al participar de un funeral donde hubo gran cantidad de personas a pesar de las restricciones. 

Cortizo resaltó que no se tomará decisiones bajo presión y que antes de dar el siguiente paso, primero se le debe comprobar que hubo violación de decretos o resoluciones por parte de la funcionaria.

La ministra consejera en temas de salud, Dra. Eyra Ruíz, fue vista en imágenes participando la semana pasada en las honras fúnebres de una dirigente del partido gobernante en el corregimiento de Santa Ana. La funcionaria justificó su participación  mediante un comunicado, pero algunos sectores de la sociedad han pedido su renuncia al cargo.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00