Zarina dice que petición de Weber para el Tribunal de cuentas es desafortunada


En la carta deja claro que de ser electo, los diputados pueden tener la seguridad que en ningún momento los va a decepcionar en el desempeño de sus funciones encomendadas


Noticia Radio Panamá | Zarina dice que petición de Weber para el Tribunal de cuentas es desafortunada

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Ante la solicitud que hizo el secretario de la Asamblea Nacional a los diputados mediante una carta para que sea tomado en cuenta como Magistrado del Tribunal de Cuentas.

Angélica Maityn, Zarina anticorrupción manifestó que sería una decisión desafortunada que se haga uso de lo que se conoce como tráfico de influencias para posiciones tan importantes.

Roberto Troncoso, del Foro Ciudadano Pro Reformas electorales explico que los diputados tienen una gran responsabilidad con el reemplazo del Magistrado del Tribunal de Cuentas.

Al consultarle al diputado perredista Crispiano Adames manifestó que Weber tiene todo el derecho de aspirar pero duda que tenga el apoyo de la mayoría de los diputados.

Weber que también es Presidente de la Federación de Natación ha sido cuestionado por el manejo de los fondos traspasados por Pandeportes.

En la carta deja claro que de ser electo, los diputados pueden tener la seguridad que en ningún momento los va a decepcionar en el desempeño de sus funciones encomendadas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00