Zona Libre de Colón establece alianza pública privada para operatividad estratégica


La iniciativa es con el fin de colaborar de manera técnica, profesional y objetiva, acciones para el fortalecimiento, modernización y reposicionamiento de la zona franca


Noticia Radio Panamá | Zona Libre de Colón establece alianza pública privada para operatividad estratégica

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Asociación de Usuarios, el Consejo Empresarial Logístico y la Zona Libre de Colón establecieron una alianza para colaborar de manera técnica, profesional y objetiva, acciones para el fortalecimiento, modernización y reposicionamiento de la zona franca. 

Manuel Grimaldo Gerente de Zolicol, sostuvo que el compromiso de este acuerdo consiste en una alianza estratégica público-privada una guía de trabajo que deberá seguir la Administración de la Zona Libre de Colón. 
 
Ante la situación de los aranceles Colombia se mantienen dos decretos que afectan a Panama según Grimaldo porque lo más necesario es mantener el dialogo. 

La actividad comercial total de Zolicol registrada para el cierre del año 2018 fue por B/. 20,931.2 millones, representando un crecimiento acumulado de 6.5% con relación al año 2017, el cual cerro con un total acumulado de B/. 19,647.3 millones

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00