Zona paga de Los Andes inicia operaciones tras dos años de estar inhabilitada


continúan los operativos contra los buses piratas sancionándolos y decomisando licencias haciendo la salvedad que no pueden hacer más de lo que la ley les permite


Noticia Radio Panamá | Zona paga de Los Andes inicia operaciones tras dos años de estar inhabilitada

| diciembre 19, 2016


Este lunes se inauguró la Zona Paga en Los Andes que iniciará operaciones este martes a partir de las 3:00 p.m. sin embargo, el presidente de la junta directiva del transporte masivo de Panamá Carlos Sánchez, adelanta que están a la espera de una flota de 160 buses grandes y otros pequeños.

 

Simultáneamente de la apertura se dio una manifestación por parte de los residentes del lugar, quienes no están de acuerdo que la zona paga frente al centro comercial Los Andes Mall se realice una piquera de buses piratas además lo quejosos señalan que les han invadido el área peatonal. Indica Luis Torres defensor de los usuarios del transporte público.

 

La representante de corregimiento Yoira Machado, manifiesta que las autoridades no tomaron las medidas correspondientes en cuanto al área peatonal perjudicando a todos los residentes de los andes 2.

 

Por su parte el director ATTT Julio González, precisa que continúan los operativos contra los buses piratas sancionándolos y decomisando licencias haciendo la salvedad que no pueden hacer más de lo que la ley les permite.

 

Mi Bus anunció que estarán a cargo de la administración de las 19 zonas pagas existentes y 78 paradas del distrito de San Miguelito una vez se completen los trámites de traspaso. Las instalaciones también estarán custodiadas por unidades de la Policía Nacional las 24 horas del día.

[La información con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00