Zona policial de Arraiján contará con 90 policías adicionales y 225 cámaras de vigilancia


El ministro de Seguridad Pública, destacó la importancia de respaldar las acciones de la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad de la comunidad.


Noticia Radio Panamá | Zona policial de Arraiján contará con 90 policías adicionales y 225 cámaras de vigilancia

| agosto 19, 2022


la  

 

Un total de 90 unidades fueron asignadas a la 13 zona de la Policial, Arraiján, para fortalecer las acciones preventivas y operativas en áreas comerciales y residenciales del sector.

 

La ceremonia de distribución de estos agentes fue presidida por el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino y el director general de la Policía Nacional, John Dornheim.

 

El ministro de Seguridad Pública, destacó la importancia de respaldar las acciones de la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

 

Destacó que próximamente el distrito contará con un centro de videovigilancia que será monitoreado en conjunto con el municipio de Arraiján; en total se instalarán 225 cámaras distribuidas en los 8 corregimientos y el plan iniciará en el mes de septiembre.

 

“Reconocer el trabajo de la policía nacional específicamente en esta zona policial donde la incidencia criminal ha disminuido gracias a las actuaciones de la Policía”, dijo al felicitar las acciones realizada por las unidades que frustraron un robo en un comercio de Vista Alegre.

 

Tras la ceremonia de distribución, Pino reconoció a ocho unidades de que frustraron el hurto a un supermercado en horas de la madrugada. Además, les entregó un incentivo por su loable labor.

 

Pino también reiteró que durante su administración continuarán la lucha contra la delincuencia organizada y que el crimen no paga, pues las consecuencias son la cárcel o la muerte y mencionó el caso del expolicía que fue asesinado a tiros, ayer, en la provincia de Colón; dijo que este hombre fue dado de baja deshonrosa en el 2013.

 

Agregó que estuvo vinculado con actos delictivos por lo que probablemente las narcos mafias lo alcanzaron.

  

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00