Zulay Rodríguez pide celeridad a discusión de su propuesta para reformar normas migratorias


La parlamentaria presentó 18 propuestas de modificación al proyecto original para que sean contemplados en el primer debate


Noticia Radio Panamá | Zulay Rodríguez pide celeridad a discusión de su propuesta para reformar normas migratorias

| agosto 7, 2019


Este fue el ambiente vivido este miércoles en la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional, donde la diputada Zulay Rodríguez esperaba que se diera celeridad a la discusión del proyecto de ley que modifica aspectos de la ley migratoria en el país.

Ante la ausencia de representantes del Servicio Nacional de Migración, el presidente de la Comisión, Leandro Ávila, indico que no se podía iniciar la discusión.

El análisis del proyecto de ley impulsado por la diputada Rodríguez queda en manos de una subcomisión que hará su primera reunión la próxima semana, pero las conversaciones podrían verse interrumpidas por las consultas a la propuesta de reformas constitucionales.  Así lo dijo el diputado Ariel Alba.

La diputada Zulay Rodríguez presentó 18 propuestas de modificación al proyecto original para que sean contemplados en el primer debate.

La parlamentaria espera que sus colegas, miembros del mismo Partido, le den la importancia debida a su iniciativa.

La diputada exigió que se le diera un término a la subcomisión, tambien conformada por los diputados Corina Cano y Bernardino González, para que entreguen un informe del análisis a su propuesta de ley.

Sergio Rivera con el reporte

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00