Zulay Rodríguez presenta su precandidatura presidencial por la libre postulación ‘¡Basta del juega vivo!’


La diputada perredita dijo que ya es tiempo que la gente tome las riendas del país porque «yo me atrevo a salvar la casa de todos los panameños, ya basta de la impunidad, del juega vivo, del qué hay pa’ mí».


Noticia Radio Panamá | Zulay Rodríguez presenta su precandidatura presidencial por la libre postulación ‘¡Basta del juega vivo!’

| julio 27, 2022


La diputada del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), presentó la mañana de este miércoles, ante el Tribunal Electoral (TE) su precandidatura a la Presidencia de la República por la libre postulación, para las elecciones generales de 2024.

Rodríguez declaró que, "realmente estamos disgustados por toda la forma en cómo el gobierno ha administrado. Hemos presentado más de 190 proyectos de ley, el último el 808 para rebajar el precio del combustible y simplemente lo vetaron y lo archivaron; siempre hemos sido ignorados y los proyectos que sirven para mejorar la calidad de vida simplemente lo desechan".

La diputada perredita dijo que ya es tiempo que la gente tome las riendas del país porque "yo me atrevo a salvar la casa de todos los panameños, ya basta de la impunidad, del juega vivo, del qué hay pa' mí".

Cabe destacar que luego del proceso de renovación de las estructuras internas del PRD en mayo pasado, cuyos resultados agravaron aún más las divisiones a lo interno del colectivo, Rodríguez aseguró que se demostró que el partido "está secuestrado por Benicio Robinson".

La diputada, del circuito 8-6, en el distrito de San Miguelito, desde este miércoles, se sumaría así a la lista de aspirantes por la libre postulación que ya han formalizado sus precandidaturas para este cargo de elección popular, estos son: Francisco Carreira, Dimitri Flores, Gerardo Barroso, José Galloway, Zuriela Gómez y Eduardo Quirós.    

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00