Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Panamá, 30 de noviembre de 2020

Comisión de Disciplina sanciona a Edward Benítez

Radio Panamá | 18 de Octubre de 2018

La decisión adoptada por la Comisión de Disciplina es independiente de las sanciones disciplinarias adoptadas por el árbitro antes, durante o después del partido.

La Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), sancionó a Edward Benítez, jugador del CD Universitario, con 3 partidos de suspensión y una multa económica de 250 dólares.

De acuerdo con las vistas fílmicas del partido entre CD Universitario y Tauro FC, correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, se desprende que: “El jugador #6 del CD Universitario Edward Benítez, deliberadamente le da un golpe en el rostro del jugador #16 del Tauro FC, Jesús González".

Esta Comisión de Disciplina es del criterio que la conducta desplegada por el jugador #6, Edward Benítez, del CD Universitario, al propinar un golpe en el rostro a otro jugador, es una acción demostrativa de juego brusco grave empleando fuerza excesiva contra su adversario, lo cual constituye una clara infracción al literal c) del artículo 42 del Reglamento Disciplinario de la FEPAFUT.

Por lo anterior, esta comisión decidió sancionar a Benítez con 3 partidos de suspensión y una multa económica de 250 dólares.

La decisión adoptada por la Comisión de Disciplina es independiente de las sanciones disciplinarias adoptadas por el árbitro antes, durante o después del partido.


Publicidad

Últimos Videos

Publicidad
Vía España, El Cangrejo, Bella Vista, Edificio P. H. Plaza Regency, Piso 15 y 17, Panamá. Teléfonos: 378-2700 -© Radio Panamá es una empresa de Medición:
Radio Panamá es una empresa de Prisa Radio