Alexis Sánchez ya está a las órdenes de Guardiola


El Barcelona presentó este lunes a Alexis Sánchez, que reafirmó su enorme ilusión por esta nueva etapa en el club azulgrana.


Noticia Radio Panamá | Alexis Sánchez ya está a las órdenes de Guardiola

| julio 25, 2011


El Barcelona presentó este lunes a Alexis Sánchez, que reafirmó su enorme ilusión por esta nueva etapa en la que espera "da una buena imagen y seguir dándole títulos" al club azulgrana. El atacante chileno, que firma por cinco temporadas, tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Alexis reveló que Pep Guardiola le llamó durante el proceso de su fichaje. "Sí, me llamó, y para mí fue muy importante. Me dio confianza que él me quisiera", dijo.

El delantero chileno confesó que siempre ha sentido una gran admiración por el brasileño Ronaldo, a la vez que eludió cualquier tipo de comparación con el madridista Cristiano Ronaldo: "No me gusta que me comparen con nadie, pero respeto a Cristiano, es una gran jugador".

Su prioridad pasa por integrarse y "aprender de gente como Messi o Xavi", porque dice tener claro que el Barcelona es "el mejor equipo del mundo" y es difícil hacerse un hueco.

Alexis también contó que el deseo de su padre, que siempre quiso verle vestido de azulgrana, fue clave a la hora de decantarse por la oferta barcelonista y que prioriza "los títulos por encima del dinero".

Por último, agradeció el apoyo que recibió de cientos de chilenos ayer a su llegada al aeropuerto de El Prat. "Parecía una película, fue increíble", afirmó Alexis con una sonrisa que rara vez le abandona.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00