América, Milan, Inter y Chelsea jugarán torneo en EEUU


Cuatro equipos de gran trascendencia en el mundo del fútbol se verán las caras en un torneo de verano a disputarse en seis ciudades de Estados Unidos, el cual fue denominado World Soccer Challenge.


Noticia Radio Panamá | América, Milan, Inter y Chelsea jugarán torneo en EEUU

| marzo 25, 2009


Cuatro equipos de gran trascendencia en el mundo del fútbol se verán las caras en un torneo de verano a disputarse en seis ciudades de Estados Unidos, el cual fue denominado World Soccer Challenge.

El América de México, el Milan y el Inter de la Serie A italiana, y el Chelsea de la Liga Premier inglesa disputarán el torneo a partir del 19 de julio en diferentes estadios y ciudades de Estados Unidos.

El Milan enfrentará al Inter el 26 de julio en Foxborough, Massachussetts, en apenas la tercera ocasión en que estos rivales de ciudad choquen fuera de Italia. Este partido en el Gillete Stadium se llevará a cabo en el último día del torneo.

El Milan no contará con su astro inglés David Beckham, cuyo préstamo del Galaxy de Los Angeles, de la MLS estadounidense, expirará al concluir el campeonato de la Serie A de Italia en junio.

Sin embargo, entre los que posiblemente sí integrarán la nómina están los brasileños Kaká, Ronaldinho y Alexandre Pato, así como los italianos Andrea Pirlo y Filippo Inzaghi, y el holandés Clarence Seedorf.

Inter, que se acerca a ganar su cuarto "scudetto" de la Serie A, es dirigido por el portugués José Mourinho y contará con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Chelsea, el cual cayó ante el Manchester United en la final de la Liga de Campeones del año pasado, presentará a un conjunto poderoso con jugadores de la talla del marfileño Didier Drogba, así como los ingleses Frank Lampard y Michael Essien.

Por su parte, el América de México es un equipo bien conocido que cuenta con una amplia base de aficionados de origen mexicano en Estados Unidos.

Inter iniciará el torneo el 19 de julio ante el América en el estadio de Stanford en California, y dos días más tarde el cuadro italiano enfrentará al Chelsea en el Rose Bowl de Pasadena, California.

El Milan se verá las caras con el América el 22 de julio en el Domo de Georgia de Atlanta, y dos días más tarde jugará ante el Chelsea en el estadio M&T Bank de Baltimore. El equipo inglés enfrentará posteriormente al América el 26 de julio en el nuevo estadio de los Cowboys de Dallas, de la NFL.

La cadena de televisión deportiva ESPN trasmitirá los seis partidos a todo Estados Unidos.

El torneo le servirá a los clubes europeos como preparación para el arranque de los campeonatos en sus respectivos países.

Chelsea también enfrentará en partido amistoso al Seattle, el nuevo equipo de la MLS, el 18 de julio, y el Milan jugará ante el Galaxy de Los Angeles el 19 del mismo mes en Carson, California, como parte del acuerdo que amplió el préstamo de Beckham con el equipo "rossonero" después del 8 de marzo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00