Antonio Margarito quiere a Chavez Jr.


«Sí lo han ayudado, lo han protegido mucho y todavía le falta demostrar su real capacidad peleando con los grandes», dijo Margarito


Noticia Radio Panamá | Antonio Margarito quiere a Chavez Jr.

| enero 27, 2012


Antonio Margarito dijo a ESPNDeportesLosAngeles.com, que está listo para enfrentar a Julio César Chávez hijo, quien este 4 de febrero expone en San Antonio, Texas, su título mundial de peso medio del CMB frente al también mexicano Marco Antonio Rubio.

"Yo le peleó al Junior y a quien sea", declaró el "Tornado de Tijuana," quien aprovechó la entrevista para soltar algunos dardos.

"Sí lo han ayudado, lo han protegido mucho y todavía le falta demostrar su real capacidad peleando con los grandes", dijo Tony, sumándose a las críticas que a menudo se escuchan en torno al hijo del Sultán de Culiacán.

Aunque, también le reconoció ciertos avances a Chávez hijo. "Si ha progresado, la verdad, algo ha aprendido y lo ha demostrado en sus últimas peleas", señaló Antonio Margarito, quien informó que tiene una semana entrenando en Tijuana, tras regresar de sus vacaciones.

"Anduve por Guadalajara, visitando a mi padre", confió el pugilista, agregando que todavía le queda cuerda y mucho que ofrecer en el boxeo, a pesar de quienes lo quieren ver en el retiro, principalmente, luego de su derrota frente a Miguel Cotto, el pasado cinco de diciembre de 2011.

"Estoy muy bien físicamente y me voy a retirar cuando yo lo decida. Mi doctor me va a someter a un tratamiento para fortalecer los músculos y los nervios del pómulo que se inflamó," explicó Margarito, quien insiste en que pudo haber continuado en esa contienda celebrada en Nueva York.

"El doctor fue el que decidió todo, yo estoy seguro que Cotto no me hubiese aguantado los asaltos finales, tal y como sucedió en nuestra primera pelea," señaló.

Pero eso ya está en el pasado. Por ahora, hay Margarito para rato, según declara el propio pugilista tijuanense, que planea volver a los encordados en el mes de junio, pendiente de lo que diga su empresa promotora, Top Rank.

"Contra el Junior, o si es que Rubio le gana, pues también estoy dispuesto a enfrentarlo", dijo en tono retador.

¿Le pelearías al argentino Sergio "Maravilla" Martínez?

"Al quien sea", reiteró Margarito.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00