Árabe Unido sancionado con 5 partidos a puertas cerradas por mal comportamiento de sus fanáticos


El Árabe Unido tendrá que jugar sus primeros 5 partidos como local a puertas cerradas y aparte pagar una multa de 1,300 dolares por la mala conducta de sus fanáticos en la final del Torneo Apertura.


Noticia Radio Panamá | Árabe Unido sancionado con 5 partidos a puertas cerradas por mal comportamiento de sus fanáticos

| enero 8, 2018


La Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), anunció las sanción que impuso al Deportivo Árabe Unido por la conducta inapropiada en la que incurrieron sus fanáticos durante la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol.

Señala la Comisión Disciplinaria en su Resolución No. 42-2017 que: "Luego de analizadas y valoradas todas las piezas que reposan en el presente expediente y cuya validez probatoria se consigna conforme a los dispuesto en el artículo 5 del reglamento disciplinario de la FEPAFUT, esta Comisión de Disciplina es del criterio que la conducta extendida por el público del Deportivo Árabe Unido es demostrativa de una clara infracción al artículo 49 literal b del Reglamento Disciplinario de la Federación Panameña de Fútbol".

"Las conductas desplegadas por la fanaticada del Deportivo Árabe Unido a saber: ingreso de material pirotécnico, pólvora o cualquier material inflamable, el empleo de fuerza y provocación y el lanzamiento de objetos al terreno de juego constituye una clara infracción a la reglamentación disciplinaria, por lo tanto, están sujetas a la imposición de sanciones", agregó la comisión en su resolución.

En mérito de lo expuesto, la Comisión de Disciplina de la FEPAFUT, en base a sus facultades estatutarias y reglamentarias, resolvió sancionar al Deportivo Árabe Unido con 5 partidos a puertas cerradas en su estadio sede y una multa de mil 300 dólares.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00