Araña Vásquez camino hacia Filipinas


El púgil panameño fue campeón mundial minimosca de la AMB en 2005 y un año después conquistó el título mosca de la misma organización.


Noticia Radio Panamá | Araña Vásquez camino hacia Filipinas

| septiembre 22, 2009


El púgil panameño Roberto La Araña Vásquez, ex doble campeón mundial de boxeo, viajó hoy a Filipinas, donde el próximo 3 de octubre se enfrentará al clasificado mundial filipino Drian Francisco.

En la pelea, que tendrá lugar en el "Cuneta Astrodome" de Manila, se disputará el título internacional súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Vásquez, sexto clasificado en la división súper mosca de la AMB, dijo a los medios de prensa que viaja tranquilo y confiado, aunque está consciente de que el combate será difícil.

"Sabemos que Francisco será un duro rival, pero es una nueva oportunidad para lograr una pelea de título mundial", destacó Vásquez.

Francisco está clasificado como cuarto en la categoría y se encuentra invicto en 17 combates, 13 de ellos ganados antes del límite.

Vásquez (27-3, 20 Kos) viajó acompañado por sus entrenadores Rogelio Coussins y Roger Vásquez. El púgil panameño fue campeón mundial minimosca de la AMB en 2005 y un año después conquistó el título mosca de la misma organización.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00