Así ve el mundo la muerte de Amílcar Henríquez


Diario As de España también rescata la noticia y titula Amílcar Henríquez, ex América muere tras tiroteo en su país.


Noticia Radio Panamá | Así ve el mundo la muerte de Amílcar Henríquez

| abril 16, 2017


 

La muerte del futbolista de la selección nacional de fútbol Amílcar Henríquez no solo ha conmocionado a Panamá, también al mundo. Quizás una de estas razones es que el deceso no se dio dentro de los términos actuales de “violencia en el futbol”, hecho contra los que muchos países luchan y ya han dejado varias víctimas, si no que fue una muerte vinculada al entorno que rodeaba al futbolista.

Portales como el de la BBC Mundo amaneció este domingo con el título “Matan a tiros al futbolista Amílcar Henríquez, uno de los principales jugadores de la selección de Panamá”. La nota se basa en los reportes policiales y la reacción del Presidente Varela en su cuenta de la red social Twitter.

El Diario digital español Marca titula el hecho como “El futbolista panameño Amílcar Henríquez, asesinado a tiros en la calle”  con un epígrafe que señala que el futbolista jugó 83 veces con la camiseta nacional. El reporte describe la reacción de futbolistas locales como Armando Cooper y del equipo al que perteneció Henríquez en Colombia el Independiente de Medellín.

El Canal internacional de noticias CNN en Español dio la noticia en su programación y se basó en la publicación de la FIFA en su portal además del mensaje enviado por el primer mandatario panameño en Twitter.

El Diario As de España también rescata la noticia y titula “Amílcar Henríquez, ex América muere tras tiroteo en su país”. El portal describe el hecho y brinda una biografía de la carrera del jugador.

Así vio el mundo la noticia de la muerte del jugador del Árabe Unido de Colón y de la selección nacional de fútbol.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00