Astros 6, Rojos 2; Carlos Lee batea cuadrangular con casa llena


El panameño Carlos Lee bateó el martes el 12do cuadrangular con casa llena de su carrera


Noticia Radio Panamá | Astros 6, Rojos 2; Carlos Lee batea cuadrangular con casa llena

| julio 30, 2008


Astros 6, Rojos 2; Carlos Lee batea cuadrangular con casa llena


El panameño Carlos Lee bateó el martes el 12do cuadrangular con casa llena de su carrera y Brian Moehler se quedó a un out de completar el juego que ganaron los Astros de Houston por 6-2 a los Rojos de Cincinnati.


Moehler (6-4) permitió siete imparables y ponchó a tres rivales en ocho entradas y dos tercios, su permanencia más larga en el montículo esta temporada. Jeff Keppinger bateó un doblete y anotó en el noveno episodio por Cincinnati, y luego que Moehler permitió un sencillo a Jay Bruce y dio pasaporte al puertorriqueño Javier Valentín, el manager de Houston Cecil Cooper llamó al relevista Wesley Wright.


Wright ponchó a Joey Votto para el último out y su primer salvamento.


El dominicano Miguel Tejada agregó un cuadrangular solitario y Hunter Pence un triple productor de una carrera para los Astros, que han ganado sus últimos ocho juegos contra los Rojos. Houston ha ganado tres encuentros consecutivos y cuatro de los últimos cinco.


Bronson Arroyo (9-8) recibió ambos cuadrangulares y perdió por primera vez en seis aperturas.


El jonrón de Lee, su 24to en el año, fue en el quinto por el bosque izquierdo. Tejada pegó el suyo en el tercero y lleva 11 en la temporada.


Por los Rojos, el colombiano Jolbert Cabrera de 3-1. El dominicano Edwin Encarnación de 1-0.


Por los Astros, el dominicano Tejada de 4-2, dos anotadas y una producida. El panameño Lee de 4-2, dos anotadas y cuatro producidas. El venezolano Humberto Quintero de 3-0.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00