Atlético Chiriquí saldrá a defender su invicto y el liderato en torneo


Los chiricanos han obtenido triunfos importantes en esta campaña al vencer en sendos encuentros al campeón y subcampeón de la temporada pasada, el Árabe Unido (2-0) y el San Francisco (1-0).


Noticia Radio Panamá | Atlético Chiriquí saldrá a defender su invicto y el liderato en torneo

| marzo 20, 2009


Los chiricanos han obtenido triunfos importantes en esta campaña al vencer en sendos encuentros al campeón y subcampeón de la temporada pasada, el Árabe Unido (2-0) y el San Francisco (1-0).

El Chorrillo FC, tercero en la tabla, también se encuentra invicto luego de dos empates y una victoria, ésta obtenida de manera contundente en la pasada jornada frente al Plaza Amador, por 5-1.

Chiriquí, que tiene entre sus filas a Auriel Antonio Gallardo, máximo artillero del torneo con cuatro goles, irá por los tres puntos para mantener la punta del campeonato, mientras los chorrilleros van tras los puntos que los mantengan arriba en la tabla.

El Árabe Unido, entre tanto, buscará mejorar su sexta posición en la clasificación en su partido de mañana ante el Atlético Veragüense, en el estadio ‘Toco Castillo’ de la ciudad de Santiago.

Los colonenses apenas han logrado un punto en sus dos últimos encuentros, por lo que su compromiso con los veragüenses (cuartos en la tabla) será vital para los dirigidos del colombiano Richard Parra.

No obstante, los veragüenses están realizando hasta ahora su mejor campaña en los últimos años, que los mantiene invictos después de tres fechas (dos empates y un triunfo), por lo que no serán un rival nada fácil para los árabes de la costa atlántica.

La jornada sabatina la cierran Alianza FC y el Plaza Amador, ambos con un punto, en partido que efectuarán en el nuevo estadio de la capital en horario nocturno.

La jornada dominical será abierta por el Tauro y el Sporting 89, quienes también se enfrentarán en la cancha sintética del nuevo estadio capitalino.

Los Toros de Pedregal escoltan a los chiricanos en la tabla con siete puntos (dos victorias y un empate), en tanto que los muchachos de la Academia marchan en el quinto lugar.

La jornada la cierran San Francisco y Chepo, que sorprendentemente no han tenido un buen inicio de temporada con apenas una victoria y un empate en un total de seis encuentros.

El choque está programado para efectuarse en el estadio Bernardo ‘Candela’ Gil de San Miguelito, en el sector este de la capital.

Los Monjes de La Chorrera presentarán en este partido un director interino aún no anunciado tras el despedido del técnico paraguayo Cristóbal Maldonado, luego de que el equipo cayera dos veces de manera consecutiva.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00