Atlético Nacional gana y es uno de los líderes


Atlético Nacional gana y es uno de los líderes


Noticia Radio Panamá | Atlético Nacional gana y es uno de los líderes

| septiembre 14, 2018


Jonathan King y el importado estadounidense Lovell Cook anotaron 24 y 23 puntos, respectivamente, para guiar al Atlético Nacional a una victoria de 80 por 71 sobre las Panteras de Costa del Este, en el juego que cerró la segunda fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzacando In Memoriam.

Con la victoria, el Atlético Nacional amanecerá de líder de la tabla de posiciones junto a los Correcaminos de Colón. Ambos equipos son los únicos invictos del torneo con marca perfecta de ganados y perdidos de 2-0.

King y Cook  se encargaron de liquidar a las Panteras y recibieron la ayuda del otro refuerzo norteamericano Travis Elliot, quien encestó 8 unidades y capturó 17 rebotes para el Atlético Nacional.

Por el lado de la Panteras, que ahora tienen récord de 1-1, destacaron Luis Dinolis con 25 unidades y Joshua Chambers con 12. El importado puertorriqueño Jorge Matos coló ocho puntos y atrapó 15 rebotes.

La acción de la LPB se reactivará hasta el próximo martes, debido a los partidos de la selección nacional de baloncesto en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de China 2019.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00