Béisbol panameño estará en Campeonato Mundial Juvenil


Franz Wever, presidente de la Federación Panameña de ese deporte, afirmó a la radio local que el técnico Alberto Macre se perfila como candidato a asumir la dirección del seleccionado panameño.


Noticia Radio Panamá | Béisbol panameño estará en Campeonato Mundial Juvenil

| abril 22, 2010


El béisbol panameño estará en la próxima edición del Campeonato Mundial Juvenil de la disciplina, programado para efectuarse desde finales de julio en Canadá con la participación de 12 naciones.

Franz Wever, presidente de la Federación Panameña de ese deporte, afirmó a la radio local que el técnico Alberto Macre se perfila como candidato a asumir la dirección del seleccionado canalero.

Durante el torneo panamericano juvenil del pasado año, clasificatorio para el mundial, solo obtuvieron los cupos las escuadras de Estados Unidos, Cuba y Venezuela, ocupantes por ese orden de las tres primeras plazas en la cita.

No obstante, Panamá recibió la invitación toda vez que uno de los equipos clasificados inicialmente no podrá asistir y las reglas establecen esa opción para la novena mejor ubicada del continente donde se realiza el torneo.

Tomando en cuenta que esta nación quedó en el cuarto puesto del evento continental, le correspondió entonces la oportunidad de asistir a la justa.

El sorteo colocó a Panamá en el grupo B, junto a Cuba, Surcorea, Canadá, Holanda y República Checa, mientras la llave A tendrá a Venezuela, Taiwán, Italia, Estados Unidos, Francia y Australia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00