Brasil se consolida en primer lugar de Liga Mundial de Voleibol


Brasil comanda el segmento con un balance de cinco victorias y una derrota


Noticia Radio Panamá | Brasil se consolida en primer lugar de Liga Mundial de Voleibol

| junio 30, 2008


Brasil se consolida en primer lugar de Liga Mundial de Voleibol


Brasil venció el domingo 3-1 a Venezuela y se consolidó en el primer lugar del Grupo A de la fase clasificatoria de la Liga Mundial de Voleibol.


Encabezados por el veterano Anderson, de 34 años, el seleccionado brasileño se impuso con parciales de 23-25, 31-29, 25-13, 24-20.


Brasil comanda el segmento con un balance de cinco victorias y una derrota, escoltado por Francia (4-2). Serbia ocupa la tercera posición con registro de 2-4, y Venezuela esta hundida en último lugar con marca de 1-5.


Con excepción de Francia, que está en medio de una profunda reestructuración, el resto de los integrantes del grupo están clasificados para los Juegos Olímpicos de Beijing.


Los venezolanos –que se hundieron en sus errores, incluyendo la pérdida de nueve puntos en el cuarto set al fallar el cobro de su servicio– también sucumbieron en el primero de la serie el sábado por 3-1 (16-25, 25-21, 25-22, 25-19).


De acuerdo con las normas del torneo se clasifican a la siguiente ronda los primeros lugares de los cuatro grupos en competencia, el mejor segundo entre todas las llaves y el equipo sede de la fase final, en este caso el campeón defensor Brasil.


El Grupo B lo conforman Rusia, Cuba, Corea e Italia; por la llave C compiten Estados Unidos, Bulgaria, España y Finlandia; finalmente el Grupo D lo integran Polonia, Japón, China y Egipto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00