Brasil se mantiene líder de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022


Los brasileños tienen un partido menos que en estos momentos está siendo investigado por FIFA ingresaran al duelo ante Argentina el pasado fin de semana.


Noticia Radio Panamá | Brasil se mantiene líder de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

| septiembre 10, 2021


Brasil derroto  2-0 a Perú en la jornada de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 para mantenerse en el primer lugar de la clasificación en solitario con un record perfecto de 8 triunfos en 8 partidos sumando 24 unidades.

Los brasileños tienen un partido menos que en estos momentos está siendo investigado por FIFA ingresaran al duelo ante Argentina el pasado fin de semana, se espera el informe final para saber que se decidirá sobre dicho partido.

Perú con esta derrota se ubica en la séptima en la tabla de  posiciones con solo 8 puntos    hundido en el séptimo lugar de la clasificación.

En los otros resultados Argentina con triplete de Messi venció 3-0 a Bolivia, ahora el argentina es el máximo goleador de selecciones sudamericanas con 79 goles  y rompió el record que mantenía el legendario Pele con 77 goles.

Paraguay supero a Venezuela 2-1, Uruguay sobre la hora derroto a Ecuador 1-0 y Colombia vencio 3-1 a Chile. Con estos resultados Brasil es líder con 24 puntos, le sigue Argentina con 18, Uruguay 15, Ecuador y Colombia con 13, Paraguay 11, Perú 8, Chile 7, Bolivia 6 y Venezuela con 4.

Angel Valdés con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00