Caballero defenderá frente a Mathebula.


(Notifight.com) — Tras su convincente victoria sobre Steve Molitor en pelea de unificación el pasado 20 de noviembre, el zurdo Celestino Caballero (31-2, 22 KOs) de Panamá, defenderá sus cinturones súper gallo de la AMB y FIB ante el retador obligatorio Jeffrey Mathebula (22-1-2, 12 KOs), de Sudáfrica, en la evento principal de una edición especial de Campeonato Mundial de ShoBox: La Nueva Generación el viernes 24 de abril.


Noticia Radio Panamá | Caballero defenderá frente a Mathebula.

| marzo 11, 2009


(Notifight.com) — Tras su convincente victoria sobre Steve Molitor en pelea de unificación el pasado 20 de noviembre por SHOWTIME, el zurdo Celestino Caballero (31-2, 22 KOs) de Panamá, defenderá sus cinturones súper gallo de la AMB y FIB ante el retador obligatorio Jeffrey Mathebula (22-1-2, 12 KOs), de Sudáfrica, en la evento principal de una edición especial de Campeonato Mundial de ShoBox: La Nueva Generación el viernes, 24 de abril, por SHOWTIME.

El evento, que será transmitido en vivo a las 11 p.m. ET/PT (en diferido en la Costa Oeste), será en directo desde el Hotel y Casino Seminole Hard Rock en Hollywood , Florida.

El único poseedor de dos cinturones en una división muy competitiva, Caballero, un espigado y potente campeón, ha ganado 12 peleas seguidas, incluyendo dos en carteleras de SHOWTIME. Caballero se ha establecido como un hombre que llama la atención en las 122 libras.

Caballero, no solamente es el campeón de la AMB y el Peleador del Año en Panamá, pues impresionó cuando desmanteló al temible Steve Molitor por nocaut en cuatro asaltos. Fue la cuarta victoria consecutiva de Caballero antes de llegar a la distancia.

Mathebula, quien había ganado siete peleas seguidas y estaba invicto en sus últimas 10 peleas (9-0-1), se ganó la clasificación número 1 en el ranking y el derecho de enfrentar a Caballero al vencer por decisión unánime en 12 asaltos a Julio Zarate en pelea eliminatoria de la FIB el 20 de agosto de 2008.

De salir victorioso, Mathebula, quien posee una victoria sobre el ex campeón mundial de las 122 libras, Daniel Ponce de León, se agregaría al campeón de las 130 libras de la FIB Cassius Baloyi, como los únicos campeones del mundo de Sudáfrica.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00