Campeones: Milan y Man City en apuros


La continuidad de Roberto Mancini no peligra en el Man City, al que sacó campeón de la liga inglesa por primera vez en 44 años la temporada pasada. Pero una derrota ante el Borussia Dortmund el mismo miércoles dejaría a su equipo en situación muy comprometida en el grupo más fuerte de la competencia, que completan Real Madrid y Ajax.


Noticia Radio Panamá | Campeones: Milan y Man City en apuros

| octubre 2, 2012


Se ha jugado apenas una fecha de la Liga de Campeones y dos pesos pesados, Milan y Manchester City, ya están obligados a cosechar victorias esta semana para alejar nubarrones.

Milan se alzó con un deslucido empate 0-0 como local ante el Anderlecht belga en su debut y está en el medio de la tabla en la liga italiana, lo que tiene a su técnico Massimiliano Allegri tambaleándose en la cuerda floja y necesitado de derrotar al Zenit de San Petersburgo el miércoles.

La continuidad de Roberto Mancini no peligra en el Man City, al que sacó campeón de la liga inglesa por primera vez en 44 años la temporada pasada. Pero una derrota ante el Borussia Dortmund el mismo miércoles dejaría a su equipo en situación muy comprometida en el grupo más fuerte de la competencia, que completan Real Madrid y Ajax.

Man City cayó 3-2 ante el Real Madrid en la primera fecha, en que Borussia doblegó 1-0 al Ajax. En caso de ganar ambos el miércoles, Real Madrid y Borussia habrán totalizado seis puntos contra ninguno de Man City y Ajax.

Chelsea, campeón europeo de la temproada pasada, y Juventus igualaron 2-2 en el arranque y ahora irán por los tres puntos ante Nordsjaelland y Shakhtar Donetsk respectivamente. Shakhtar lidera esa zona luego de vencer 2-0 al Nordsjaelland.

Barcelona, que tiene foja perfecta luego de seis fechas en España tras superar 3-2 al Sevilla el sábado con dos goles agónicos, va el martes por su segunda victoria en la liga europea, esta vez ante Benfica.

El técnico de Manchester United Alex Ferguson, por su parte, podría alinear por primera vez a Wayne Rooney y Robin van Persie desde el vamos ante el Cluj rumano. Ambos comparten la punta de su zona después de vencer al Galatasaray y el Braba respectivamente.

Manchester City ha cedido goles en todos los partidos que lleva jugados esta temporada, pero Mancini dice que no hay que alarmarse.

"Todo el mundo lleva un año hablando bellezas del City y ahora todo es negativo porque estábamos acostumbrados a ganar siempre, anotando muchos goles y concediendo pocos", expresó. "Pero esto es normal. No nos preocupa".

"Es un grupo muy duro. No arrancamos bien porque perdimos con Real Madrid y por eso es importante jugar bien contra Dortmund", añadió.

Man City estuvo dos veces arriba en el marcador en un duelo jugado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no pudo evitar la remontada de los dueños de casa sobre el final.

Milan ha ganado apenas dos de sus primeros seis partidos en la Serie A italiana y su presidente Silvio Berlusconi está empezando a ponerse nervioso.

Después de igualar 1-1 con el modesto Parma este fin de semana, el propio Allegri comentó: "Si no podemos ganar partidos como este, señal de que algo no funciona".

Milan está empezando casi desde cero tras ver partir a Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Alessandro Nesta, Gennaro Gattuso y Clarence Seedorf.

Málaga, líder de su grupo tras doblegar 3-0 al Zenit, visitará al Anderlecht y tratará de mantener viva una racha de nueve partidos invicto, que lo tiene tercero en la liga española, detrás solo de Barcelona y Atlético de Madrid.

París Saint Germain se apuntó la victoria más abultada de la primera fecha, un 4-1 contra el Dínamo de Kiev, pero tendrá ahora un rival mucho más duro, Porto, que viene de ganarle 2-0 de visitante al Dínamo de Zagreb.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00