Carlos Lee ya regresó a entrenamientos de los Astros


KISSIMMEE, Florida – El panameño Carlos Lee lleva una presencia tanto vocal como física en el clubhouse de los Astros, entonces no debe de sorprender el hecho de que su retorno a los entrenamientos de Houston causó una impresión entre sus compañeros de equipo. Lee volvió a los Astros después de que fue eliminado la selección panameña en el Clásico Mundial. Panamá perdió ante Puerto Rico y luego vs. la República Dominicana.


Noticia Radio Panamá | Carlos Lee ya regresó a entrenamientos de los Astros

| marzo 10, 2009


KISSIMMEE, Florida – El panameño Carlos Lee lleva una presencia tanto vocal como física en el clubhouse de los Astros, entonces no debe de sorprender el hecho de que su retorno a los entrenamientos de Houston causó una impresión entre sus compañeros de equipo.

Lee volvió a los Astros después de que fue eliminado la selección panameña en el Clásico Mundial. Panamá perdió ante Puerto Rico y luego vs. la República Dominicana.

De cualquier forma, Lee se llevó una buena impresión del talento joven de su país, y pronosticó un buen futuro para varios de sus compatriotas en el béisbol profesional.

"Sabíamos que no teníamos equipo para aganar, pero estamos listos para competir", dijo Lee. "Nos llevamos muchas cosas positivas de eso. Vimos muchachos jóvenes. Tenemos muchachos en la lomita que aún no llegan a Estados Unidos-están en ligas de verano, y tienen mucho potencial, y en dos, tres cuatro años podrían estar en Grandes Ligas."

Lee fue bateador designado en ambos partidos.

"Para el futuro, lo más seguro es que tendremos mejor equipo. Pero por ahora, fue difícil competir con un conjunto (dominicano) que contó con 28 jugadores de Grandes Ligas. Tenemos peloteros profesionales, pero están en Clase A, Ligas de Novatos. Creo que el más alto era de Doble-A."

Lee podía tomar varios días entre el Clásico y los entrenamientos de Houston, pero decidió volver de una vez a los Astros.

"Quiero ayudar", dijo el toletero. "Es difícil empezar y luego dejar de jugar. Este es mi equipo, y quería llegar, mejorar y alistarme para el Día Inaugural."

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00