Cartilla de Boxeo Caliente este jueves por Radio Panamá


Esta cartilla de boxeo internacional será transmitida por Radio Panamá en vivo a las 7 de la noche desde el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.


Noticia Radio Panamá | Cartilla de Boxeo Caliente este jueves por Radio Panamá

| agosto 18, 2021


Los protagonistas de la cartilla “Boxeo Caliente” no tuvieron problemas en el pesaje oficial del evento en donde todos vencieron el primer obstáculo: la báscula. Jaime Arboleda peso 130 libras exactas mientras que su rival el argentino Jonathan Víctor Barros peso 129 ¾  este combate es por el Título Fedebol Superpluma AMB a 10 asaltos.

En la co-estelar donde estará en juego el Título Fecarbox Ligero del CMB el colombiano Darvin Galeano peso 134 libras mientras que su rival el mexico-americano Humberto Galindo hizo las 135 libras exactas que es el límite de la división, esta pelea es a 10 asaltos.

Mientras que los boxeadores del resto de la cartilla tampoco tuvieron problemas para hacer el peso José Nuñez y Jorge Saquinga de Ecuador estuvieron por debajo de las 128 libras a la que está pactado su combate que es a 8 asaltos. Raúl García de República Dominicana y Diomedes Potes de Colombia se medirán a 6 asaltos en peso de 158 libras, por otra parte Charlie Wilson y Jonathan Torres  pelearán a 4 asaltos en peso límite de 140 libras, peso que ambos estuvieron por debajo en el pesaje y abre la función la pelea entre Alexis Moreno y el debutante Cristian Espinoza a 4 asaltos.

Esta cartilla de boxeo internacional será transmitida por Radio Panamá  en vivo a las 7 de la noche desde el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00