Champions League: Nueva cita entre dos grandes de Europa


Barcelona y United se han visto las caras en diez ocasiones, con tres victorias para cada uno y cuatro empates.


Noticia Radio Panamá | Champions League: Nueva cita entre dos grandes de Europa

| mayo 13, 2011


Barcelona y Manchester United jugarán el sábado 28 de mayo la final de la UEFA Champions League, y ambos conjuntos tratarán de alcanzar la gloria en un estadio de Wembley que les resulta familiar.

Radio Panamá trasmitirá la final de la Champions League con la señal de Cadena Ser, desde la 1 pm. con Santos Cano y Jhony Mosquera.

Enfrentamientos previos

Barcelona y United se han visto las caras en diez ocasiones, con tres victorias para cada uno y cuatro empates. El primer choque fue en cuartos de final de la Recopa de la UEFA de la temporada 1983/84. También se han enfrentado en finales de competiciones UEFA. Al triunfo del Barça en 2009 hay que añadir la final de la Recopa de la UEFA 1991 que ambos conjuntos disputaron en Rótterdam. Aquella noche, Ferguson alzó su primer título europeo con el equipo de Manchester.

El ex delantero del Barcelona Mark Hughes fue el héroe del United, batiendo en dos ocasiones a Carlos Busquets, padre de Sergio. Los dos equipos coincidieron en la fase de grupos de la Champions League 1994/95 y la 1998/99, y el United salió victorioso de la semifinal de la campaña 2007/08.

El Barcelona se tomó la revancha en la final de Roma, y es que ninguno de los dos equipos ha logrado ganar dos partidos seguidos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00