Chiriquí y Los Santos en el partido inaugural del Béisbol Mayor


Las novenas de Chiriquí y Los Santos serán las encargadas de inaugurar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor el próximo 8 de octubre


Noticia Radio Panamá | Chiriquí y Los Santos en el partido inaugural del Béisbol Mayor

| septiembre 20, 2021


El próximo 8 de octubre arranca la temporada del Béisbol Mayor en su versión No. 79  y que será en honor a la figura de José “Pepe” Cortez Ovalle, en esta primera fecha se realizarán 6 partidos en 3 estadios en Aguadulce y Las Tablas donde el partido inaugural  y estará a cargo de las novenas de Chiriquí que se enfrenta a Los Santos en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, la ceremonia inaugural iniciara a las 6 de la tarde y el primer lanzamiento está programado para las 7 de la noche.

La actividad de esta primera inicia a las 1 de la tarde con el partido entre Darién y Herrera  en el Estadio Roberto Hernández,  para las 2 de la tarde continúan los juegos con los partidos entre Panamá Metro y Panamá Este en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, a esa misma hora en el Estadio Olmedo Solé se miden Chiriquí Occidente ante Veraguas. Dos partidos más se jugaran a las 7 de la noche donde Bocas del Toro enfrenta a Coclé en Aguadulce y en el Olmedo Solé Colón se las verá con Panamá oeste.
El torneo está dividido en dos grupos:  El grupo A conformado por Panamá Metro, Panamá Este, Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí Occidente y Veraguas. Mientras que el grupo B están los equipos de Darién, Herrera, Chiriquí, Los Santos, Colón y Panamá Oeste.

Angel Valdés con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00