Chorrillo y Atlético Chirquí a un paso para disputar la final de Anaprof


El Chorrillo fue superior en su fútbol, y a los 31minutos se puso en ventaja por medio de Angel Lombardo. Siete minutos más tarde, el goleador chorrillero Johnny Ruiz, aumentó las cifras. Por otro lado en el Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez”, de La Chorrera, repleto a cabalidad, los Bravos del Norte, tutelados por Mario Uriel “Cholito” Méndez, lograron su gol, a los 3’.


Noticia Radio Panamá | Chorrillo y Atlético Chirquí a un paso para disputar la final de Anaprof

| junio 8, 2009


CHORRILLO FC 3-TAURO FC 1
En el Estadio “Prof. Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios, los de pecho amarillo, salieron a ser dirigidos por su entrenador de Reservas, Luis Maughn, mientras pagan suspensiones su tècnico titular Josè Alfredo Poyatos y su ayudante Christiàn Saborìo. Desde el vamos, el Chorrillo fue superior en su fútbol, y a los 31’ se puso en ventaja por medio de Angel Lombardo. Siete minutos màs tarde, el goleador chorrillero Johnny Ruiz, aumentò las cifras.

Casi con el silbato del colegiado, señalando la pausa de los primeros 45’, Edwin Aguilar logrò descontar. En el minuto 85’, Bernardo Palma hizo el tercero, con el que se llegò al final.

Juan Amaya fue el àrbitro central, auxiliado por Daniel Williamson, y Jaime Smith. De cuarto oficial, oficiò Roberto Moreno.

SAN FRANCISCO 0-ATLÈTICO CHIRIQUÌ 1.
En el Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez”, de La Chorrera, repleto a cabalidad, los Bravos del Norte, tutelados por Mario Uriel “Cholito” Mèndez, lograron su gol, a los 3’, por acciòn de Auriel Antonio Gallardo, y luego se dedicaron a conservar su ganancia.

El control referil estuvo a cargo de Josè Melèndez, apoyado desde las bandas por Hairo Fuentes y Benigno Paneso, actuando como cuarto hombre Rolando Vidal.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00