Christian Benítez: “Me estoy muriendo”


De acuerdo a la versión del representante del jugador, con esas palabras llegó al hospital de Qatar.


Noticia Radio Panamá | Christian Benítez: “Me estoy muriendo”

| julio 29, 2013


 

El directivo azulgrana explicó que recibió la llamada del representante del ‘Chucho’, José Chamorro, quien le informó sobre el deceso del tres veces campeón de goleo en el futbol mexicano, y él de inmediato le informó a su homólogo americanista Yon de Luisa.

De acuerdo con la versión que recibió del apoderado del goleador, el artillero llegó a un hospital de Qatar diciendo "me estoy muriendo, me estoy muriendo", cuando supuestamente le fue negada la atención médica al acudir al nosocomio con su esposa Lizeth.

De acuerdo con lo declarado por José Antonio García a un noticiario radiofónico, Benítez y su esposa tuvieron algunos problemas para comunicar a los médicos del hospital el problema de salud del jugador, quien al parecer sufrió de malestares estomacales, lo que derivó en una peritonitis y luego en un infarto.

Agregó que la llamada del representante de ‘Chucho’ Benítez la recibió al filo de las 06:00 horas de este lunes y fue algo que lo dejó desconcertado e incrédulo: "no puede ser, no lo creo, debe ser una broma", dijo que expresó a Chamorro cuando éste le informó.

"Es lamentable lo ocurrido al jugador y a su esposa me imagino por lo que está pasando ella en estos momentos en un país en el que no conoce mucho y por el idioma. Es una gran pérdida también para el futbol mexicano, pues fue un jugador con historia con sus tres títulos de goleo y el campeonato con América", lamentó.

García aseguró que tenía una gran amistad con el jugador, pues cuando el artillero vacacionaba en Cancún, el directivo le prestaba un auto para que pudiera trasladarse a cualquier lugar; incluso, le prometió visitarlo en Qatar después de su siguiente viaje a España.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00