Christian Eriksen estabilizado en el hospital tras desvanecimiento en partido contra Finlandia


Eriksen fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague para que se le practicaran más exámenes, señaló la DBU en su cuenta de Twitter.


Noticia Radio Panamá | Christian Eriksen estabilizado en el hospital tras desvanecimiento en partido contra Finlandia

| junio 12, 2021


De acuerdo a la Federación Danesa (DBU) Christian Eriksen, jugador de la selección de Dinamarca cuyo desvanecimiento provocó la suspensión ante el equipo de Finlandia de la Eurocopa, logró ser estabilizado y fue llevado a un hospital.

Eriksen fue trasladado al Hospital del Reino de Copenhague para que se le practicaran más exámenes, señaló la DBU en su cuenta de Twitter.

En la misma red, la UEFA había informado de que el centrocampista del Inter de Milan "ha sido estabilizado".

El encuentro, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la competición continental, fue suspendido tras la caída fulminante de Eriksen a los 43 minutos de juego.

El jugador danés de 29 años de edad, cayó al césped sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco, fue retirado del terreno de juego en camilla rodeado por los jugadores daneses. Posteriormente, se trasladó al jugador en ambulancia a un hospital cercano.

Tras lo ocurrido, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y los árbitros y la UEFA dará más información a las 7:45 de la noche, hora local.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00