City aplasta al United


Sir Alex Ferguson: «es el peor día en la historia futbolística del Manchester United»


Noticia Radio Panamá | City aplasta al United

| octubre 24, 2011


Sergio Agüero anotó este domingo para ayudar al Manchester City a aplanar 6-1 al poderoso Manchester United, consolidar su liderazgo de la liga Premier y respaldar su reputación como genuino contendiente al título.

Además del tanto del argentino, el italiano Mario Balotelli aportó dos, Edin Dzeko dos más y el español David Silva otro.

Darren Fletcher anotó un gol de consolación para el United, que sufrió su peor derrota en Old Trafford desde 1955 tras desmoronarse una vez que Jonny Evans vio la roja a los 47 minutos.

Fue la primera ocasión en que los Diablos Rojos conceden seis tantos en su casa en la liga en 81 años.

“Es el peor resultado en mi historia”, dijo su entrenador Alex Ferguson. “No puedo creer el marcador”.

En busca de su primer título desde 1968, el City extendió a nueve su racha invicta desde que comenzó la temporada y se alejó cinco puntos por encima de los campeones.

Por otro lado, el refuerzo del reserva Robin van Persie ayudó a un rejuvenecido Arsenal a vencer 3-1 al Stoke para avanzar al séptimo sitio de la tabla, mientras que el Everton requirió goles tardíos de Louis Saha y Jack Rodwell para derrotar al Fulham por el mismo marcador.

Tras capear un ataque temprano del United, el City se puso al frente a los 22 cuando Balotelli –que jugó 24 horas después de que escapó ileso cuando parte de su vivienda se incendió al explotar un fuego de artificio– envió tranquilamente el esférico al arco desde el interior del área.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00