CMB multa con 10mil dólares a Chávez Jr.


El CMB señaló la víspera que aceptaba «como declaración de culpa y arrepentimiento» un mensaje de Chávez divulgado hace unos días, en el cual el boxeador se disculpó y dijo que asumía la responsabilidad de sus actos.


Noticia Radio Panamá | CMB multa con 10mil dólares a Chávez Jr.

| septiembre 26, 2012


El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) acordó multar con 10.000 dólares al mexicano Julio César Chávez Jr. tras dar positivo por marihuana en un análisis antidopaje.

El organismo señaló en un comunicado divulgado la noche del martes que además de la multa, se solicitará al boxeador que se someta a un programa de rehabilitación.

Chávez Jr. dio positivo a la droga tras la pelea del 15 de septiembre en la que perdió el título del peso mediano del CMB ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez. El mexicano cayó por decisión unánime y sufrió su primer revés en 48 combates.

El CMB señaló la víspera que aceptaba "como declaración de culpa y arrepentimiento" un mensaje de Chávez divulgado hace unos días, en el cual el boxeador se disculpó y dijo que asumía la responsabilidad de sus actos.

Agregó que no suspenderá por algún tiempo definido a Chávez, sino sólo mientras se encuentre en rehabilitación.

El dinero de la multa será entregada a una institución hospitalaria para niños con cáncer.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00