Coclé busca repetir el Título del Béisbol Juvenil


El segundo lugar será un fracaso, dijo Rodrigo Merón, un manager con una mentalidad ganadora y con un sólido cuerpo técnico que lo acompañará en la próxima campaña.


Noticia Radio Panamá | Coclé busca repetir el Título del Béisbol Juvenil

| enero 4, 2022


La ”Leña Roja” de Coclé saldrá con la mente puesta en conquistar de manera consecutiva el Campeonato Nacional Juvenil, una meta y objetivo que será parte del equipo que emprende este viernes, su camino en la Copa Caja de Ahorros, en honor al ex pelotero Marlon Mesa.

Rodrigo Merón regresa de manager y sabe que tiene equipo para competir.

“Hemos estado haciendo mucho énfasis en nuestro bateo, en nuestra defensa, el pitcheo puede que sea nuestra arma, para que las cosas se nos puedan dar en el 2022, es una responsabilidad que tenemos con nuestros aficionados, así que estamos trabajando en esa dirección”, explicó.

El torneo del 2022 será muy duro y será muy competitivo, así lo dejó ver el experimentado Rodrigo Merón. “Hemos recibido noticias negativas sobre el permiso para algunos jugadores que tienen compromisos profesionales, pero seguimos trabajando y tenemos buen material para el torneo”, dijo.

Sobre la ofensiva Merón dijo que se ha hecho un buen trabajo, y hay peloteros que tendrán mucha responsabilidad.

“El segundo lugar será un fracaso”, dijo Merón, un manager con una mentalidad ganadora y con un sólido cuerpo técnico que lo acompañará en la próxima campaña.

El derecho Felipe Torres pudiera ser el lanzador abridor para el choque de apertura, este viernes, 7 de enero ante Metro en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Prensa Fedebeis

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00