Con dos panameños, América le ganó sus dos partidos amistosos al Atlético Huila


Los ‘Diablos Rojos’ mostraron una efectividad al ciento por ciento en el partido jugado este domingo frente a los huilenses.



| enero 18, 2010


Los rojos, dirigidos por Juan Carlos Grueso, fueron efectivos en el primer tiempo para una victoria amplia de 5-0. Los huilenses, encabezados por Guillermo Berrío, aprovecharon para probar su esquema.

Aguilar, que ha hecho parte de la Selección Panamá, abrió el marcador a los 5 minutos.

A los 10 minutos el gol fue del volante Jonathan Álvarez. Aguilar repitió a los 26 y 30 minutos del primer tiempo, mientras que Jaime Córdoba anotó sobre el minuto15 del segundo.

Los ‘Diablos Rojos’ mostraron una efectividad al ciento por ciento en el partido jugado este domingo frente a los huilenses, en compromiso de preparación para lo que será su participación en el torneo del fútbol profesional colombiano.

En las toldas americanas dejaron una muy buena impresión por sus condiciones jugadores como los panameños Edwin Aguilar y McClean, quienes se da como un hecho que seguirán en las filas del equipo del Valle del Cauca.

El lateral Jairo Suárez, procedente del Independiente Santa Fe, estuvo entre los titulares. Lo mismo el veterano William Zapta, quien regresaría después de un año de su lesión en una rodilla.

América formó desde el arranque con: Alexis Viera; Jairo Suárez, Julian Carabalí, Belmer Aguilar, Jean McClean; Jaime Córdoba, William Zapata, Edison Toloza, Jonathan Álvarez; Carlos Preciado y Edwin Aguilar.

Además jugaron en el plantel americano Juan Camilo Angulo, Jorge Banguero, Andrés Andrade, Wilson Morelo y Jerson Cuero.

Huila, por su parte, presentó a: Luis Fernández; Nondier Romero, Gonzalo Martínez,Nicolas Ayr, Ormedis Madera, Bréiner Belalcázar, Diego Arango, Jorge Vidal, Castillo, Iván Velásquez y Jeison Quiñonez.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00