Confirman a Ucrania y Polonia para Euro del 2012


El Comité Ejecutivo de la UEFA ratifica a los dos países como organizadores de la justa pero con condiciones BERNA, Suiza, Sep. 26, 2008.-



| septiembre 27, 2008


(EFE) — El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió hoy ampliar a 24 el número de selecciones participantes en la fase final de la Eurocopa a partir del torneo de 2016, para el que aún no hay sede, y mantener a Ucrania y Polonia como organizadores de la competición de 2012.

Según la UEFA, el aumento de 16 a 24 selecciones en la Eurocopa adoptado por unanimidad en la reunión del Comité Ejecutivo reunido ayer y hoy en Burdeos (Francia), no mermará la calidad del torneo, cuya última edición ganó España en la final jugada en Viena el 29 de junio frente a Alemania.

El Ejecutivo optó también por mantener la candidatura conjunta de Ucrania y Polonia como organizadora de la próxima Eurocopa 2012, después de reiterar a ambos países el mensaje de que agilicen los preparativos.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, visitó el pasado julio Polonia y Ucrania para comprobar la marcha de los trabajos organizativos y dio un ultimatum tras expresar su disposición a cambiar de organizador si persistían los problemas

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00