Construcción del Rommel Fernández concluirá en octubre


Las nuevas instalaciones tendrán una capacidad máxima para 35,000 personas y las obras tienen un costo de 25 millones de balboas.


Noticia Radio Panamá | Construcción del Rommel Fernández concluirá en octubre

| mayo 27, 2009


El nuevo estadio, Rommel Fernández estará terminado para finales de octubre, anunció el director de Pandeportes, Ramón Cardoze.

Cardoze advirtió durante una inspección realizada el martes junto a representantes de la empresa constructora y el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado.

Entre las causas de los atrasos de los trabajos, para un estadio que estará totalmente remodelado, Cardoze indicó que están pendientes de resolverse la incorporación de adiciones que la empresa tiene que solicitar de 15 mil butacas adicionales, las plantas eléctricas, la pista de atletismo grado dos, el sonido del estadio, y los sistemas de pantalla gigante, sistema contra incendio, sistema de drenaje y riego, sistema pluvial exterior al igual que los rediseños en la construcción de nuevas gradería en el sector Sur y Norte.

Igualmente señaló que se está por sembrar la grama y poner las butacas, por lo que se prevé que la obra no estará lista para el campeonato de la CONCACAF, programado para finales del mes de julio.

Alvarado, se mostró impresionado por la obra, que se está adelantando como un estadio moderno y apropiado para grandes eventos.

“Por lo pronto tendremos que conversar con la CONCACAF, sobre las alternativas que hay en el país con relación al Rod Carew y las adecuaciones que habría que hacer como anteriormente se ha hecho y la disponibilidad de la estructura” dijo Alvarado.

Las nuevas instalaciones tendrán una capacidad máxima para 35,000 personas y las obras tienen un costo de 25 millones de balboas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00