Continúa Mundialito Sub 20 en Panamá


Hoy se dará la segunda fecha de este interesante cuadrangular. 7:00pm Portugal vs Nigeria 9:00pm Panamá vs México


Noticia Radio Panamá | Continúa Mundialito Sub 20 en Panamá

| julio 20, 2011


El segundo ensayo de la Selección Nacional Sub-20 en la Copa Presidente de la República será hoy a las 9:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández ante su similar de México.

La última vez que se vieron las caras quedó 4-1 a favor de los mexicanos, esto fue el pasado 8 de abril, en las semifinales del pre mundial jugado en Guatemala.

“Buscamos seguir preparándonos para el mundial. Ante el desgaste de algunos jugadores por el partido ante Nigeria habrá ciertas variaciones de nuestra parte”, expresó el técnico Alfredo Poyatos.

En el debut de este torneo, los anfitriones empataron a cero goles contra los nigerianos y el cuadro azteca a dos tantos contra Portugal.

Panamá está en el Grupo E ante Austria, Egipto y Brasil. México está en el Grupo F, junto Argentina, Inglaterra y Corea.

Primer partido de Hoy

La segunda fecha del cuadrangular Copa Presidente de la República, inicia hoy con el choque entre Portugal y Nigeria, desde las 7:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Ambos conjuntos llegan al encuentro luego de empatar su primer partido de este torneo, e incluso, ya se vieron las caras el pasado 13 de julio, duelo que terminó 0-0.

Se espera un buen duelo donde destacan individualidades interesantes en el frente de ataque, como el caso del movedizo #7, Ahmed Musa por parte del cuadro africano e igualmente los portugueses de buen trato de balón, Sergio (#17) y Nelson Oliveira (#7).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00